Hace tiempooooo quería ir a darme una vuelta por alguno de los museos de Lima. Bueno, llegó el día en el que dije “vamos o vamos”!
Salí como a las 11am y dirigí mi existencia al Parque de la Exposición en el Centro de Lima. Ahí hice mi primera parada en el MALI. Pero ya estando ahí, Ups! Me había olvidado mi cámara de fotos… igual cogí mi teléfono y registre la linda decoración de la sala central, en donde tienen unos “asientos” muy originales trabajados con tela reciclada… habían polos, vestidos, corbatas, etc! Al costado, era imposible pasar desapercibido, estaba un gran sofá hecho de un bote de madera con su colchoneta. Me encantó el look eco friendly y relax de la sala de espera!
Terminé mi recorrido en el MALI y salí media disparada al Museo Metropolitano de Lima (que está casi al frente). La entrada costo tan sólo 4 soles y la ganancia que tuve de esa visita es priceless! Que orgullo me dio ir a este espacio hecho por peruanos y peruanos (y extranjeros también, no?). una visita que recomiendo a quien veo! Tienen una presentación impecable, creativa, modernísima y todo muy bien organizado.
Salí muy contenta de haber dejado el quehacer del día a día y darme un tiempo para cargar energías e inspirarme! Espero puedan hacer lo mismo. Me cuentan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario